Se cumple voluntad de Susana Dosamantes: cenizas son depositadas en CDMX

Sus cenizas están junto a las de su madre, abuela de Paulina Rubio

(Getty)

Como parte de la última voluntad de Susana Dosamantes sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, así como de quien fuera su pareja Luis Rivas, depositaron sus cenizas en una iglesia al sur de la Ciudad de México.

Lee también: Famosos lamentan la muerte de Susana Dosamantes

"Les quiero decir que les agradecemos mucho a los medios y público por todas las muestras de amor y respeto a mi madre… apreciamos mucho este amor y este cariño por las diferentes manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla.

“Son días difíciles, pero estamos aquí haciendo la última voluntad de Susana, mi madre hermosa. Los quiero mucho", dijo Paulina Rubio a los medios antes de ingresar al templo religioso.

La actriz falleció el pasado 2 de julio a la edad 74 años en un hospital de Miami, en abril sus hijos confirmaron que la primera actriz tenía cáncer de páncreas.

En la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal también reposan los restos de quien fue la madre de Dosamantes.

“Ella va a descansar aquí con mi abuela, todos estamos consternados y tristes. Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta y muy humana, y me llevo la dicha de haber sido su hijo”, explicó Enrique Rubio.

La intérprete de “Ni una sola palabra” se presentó hace unos días en el Long Beach Pride Parade & Festival, donde dedicó su actuación a su madre.

Lee también: Así es la mansión donde Susana Dosamantes vivió

"Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre", posteó Rubio.