Ben Affleck y Jennifer Lopez ¡ya se casaron! Mira las fotos

Los famosos se dieron el sí en Las Vegas

(Getty)

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya se casaron, según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada con fecha de expedición del 16 de julio.

También te puede interesar: Jennifer Lopez pasó un bochornoso momento durante el escenario

“Lo hicimos, el amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente, paciente de veinte años. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado, con la que soñamos hace mucho tiempo… por fin”, confirmó JLo.

On The JLo

On The JLo

Tan sólo tres meses después de anunciar su compromiso la intérprete de “Cambia el paso” y el actor de “El Contador” se dieron el “sí”, sin embargo los rumores de que ya planeaban boda comenzaron a inicios de año, cuando JLo fue vista usando un anillo en el dedo anular mientras compraba muebles con su hija Emme.

“Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia y una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles…el amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, agregó.

Los artistas se comprometieron por primera vez a finales de 2002, pero terminaron su relación en 2004. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero su amor perduró, pues casi 20 años después han logrado ser marido y mujer.

También te puede interesar: Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner se identifica como género no binario

Affleck, de 49 años, y Lopez, de 52, fueron vistos por primera vez en mayo de 2021, pocas semanas después de que ella terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodriguez, desde entonces los rumores de una reconciliación cobraron fuerza, sin embargo fue en junio de 2021 que los captaron besándose y lo demás ya es historia, se han vuelto inseparables y lucen felices y enamorados.