FIFA 23 muestra sus innovaciones y nuevas funciones

La experiencia más auténtica de Federación Internacional de Fútbol Asociación a la fecha

EA Sports liberó un nuevo video donde da a conocer los primeros detalles de lo que será FIFA 23, su última entrega bajo el nombre de una de las federaciones deportivas más grandes del mundo. Y vaya que han realizado una gran actualización.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de estar presentes en el Producers Showcase de FIFA 23 para conocer estas nuevas funciones e incluso jugar una beta del juego para probar lo que llegará. A continuación, te presentamos los primeros detalles en mejoras y tecnología que tendrá esta entrega.

Un Hypermotion actualizado

FIFA 23 tendrá la renovación de su tecnología de captura con Hypermotion 2. Es gracias a esta tecnología que se han encargado de recopilar data de los jugadores sobre la cancha para transportarla al juego. Con esta patente, se ha hecho la captura de movimiento de partidos completos de hombres, de mujeres y sesiones de entrenamiento para lograr capturar la mayor cantidad de movimientos posibles.

Esta captura busca presentar mejoras significativas en tecnología, buscando entregar la experiencia “más auténtica de FIFA”. Con ayuda del Hypermotion 2, se han logrado crear nuevas formas de ejecutar ciertas jugadas, las cuales comentaremos más adelante.

Crossplay mejorado

El Crossplay está de regreso en FIFA 23, permitiendo a jugadores de Xbox y PlayStation jugando entre sí, ahora llegando a FIFA Ultimate Team. Los jugadores de la misma generación de consolas jugarán entre sí (Xbox One vs PS4 y Xbox Series S|X vs PS5). Esto se debe a ciertas funciones que están incluidas en los modos de juego de cada una de las generaciones de consola, por lo que no pueden

¡Nos vamos al Mundial!

Fue una grata sorpresa enterarnos que la Copa del Mundo de Qatar 2022 llegará eventualmente a FIFA 23 como un DLC gratuito, así como sucedió con la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además, para 2023 llegará otra gran actualización con la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Y más opciones femeninas

La llegada de los equipos femeninos en FIFA 16 ha tenido un camino constante a lo largo de la franquicia. En esta ocasión, las opciones crecen en esta sección del balompié, ampliando la aparición de equipos femeninos no sólo a selecciones nacionales, sino a ligas completas.

Impresiones del juego

Como parte de esta presentación, tuvimos la oportunidad de jugar algunas partidas den FIFA 23 para probar lo que la tecnología Hypermotion 2 tiene preparados para nosotros. Aunque se trató de una prueba beta de la próxima edición del juego, hay algunos detalles que se sienten bien. Antes de mencionar los detalles de juego, hay que destacar lo bien que se ve la cancha y los jugadores.

Uno de los primeros apartados a tocar en las novedades son los Power Shots. Esta es una nueva mecánica que permite a los jugadores hacer tiros más poderosos, pero que son difíciles de ejecutar. Y cuando hablamos de difícil, es un nivel de maestría que tras varios años de juego, lo hemos sentido como uno de los movimientos más complejos de ejecutar. Esto se logra al apretar L1 + R1, teniendo espacio y estando libres de defensores para poder apuntar hacia la portería. Se requiere de varios factores para lograrlo, pero la satisfacción de haber anotado, hace que todo valga la pena.

Otro cambio notable es en la táctica fija, tanto en los tiros libres y los penaltis. Ahora con estos el stick derecho cobra aún mayor importancia, ya que ahora podemos utilizarlo para elegir desde que se hace contacto con el balón. Por otro lado, los penaltis han sido rediseñados. Este tiro definitivo, es el que verdaderamente define si las selecciones y clubes han de alzar el trofeo o quedarse en el camino hacia la gloria, ha sido rediseñado para volverse un momento más emocionante, pero también sencillo de entender. Ahora, además de indicar hacia donde se enviará el balón, una especie de pulsación aparecerá debajo del esférico, entre más pequeña sea, más certero será el tiro de nuestro jugador. Esta pulsación dependerá mucho de ciertas estadísticas del tirador, así como del momento en que se ejecuta, por lo que puede ser algo sumamente lento y calmado, o ser sumamente rápido.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad