Ben Affleck se duerme durante un paseo en su luna de miel con JLo y le llueven memes

El actor fue captado tomando una siesta y los cibernautas reaccionan

(Getty)

Los recién casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck, están disfrutando de unos días en París, recientemente fueron captados en un crucero junto a sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme.

Lee también: 20 años de amor: la historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck en imágenes

Sin embargo quien robó toda la atención fue el actor ya que durante el paseo se quedó dormido y los cibernautas reaccionaron, pues presuntamente dentro de su acuerdo prematrimonial destacaba una clausa donde los famosos deben tener sexo por lo menos cuatro veces a la semana, para mantener viva la llama de la pasión, por lo que varios usuarios inmediatamente relacionaron el agotamiento de Affleck con dicha clausula impuesta por la cantante. Aquí algunas reacciones.

La pareja no ha tenido reparos en expresar su afecto mutuo durante la luna de miel. Los dos fueron fotografiados abrazándose y besándose cerca del Palacio del Elíseo a principios de esta semana, también se les vio besándose mientras disfrutaban de una cena en el elegante restaurante parisino Le Matignon, donde se les unieron algunos de sus hijos.

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel. Mira las fotos

Affleck, de 49 años, y López, de 53, sorprendieron a los fanáticos a principios de este mes al revelar que ya se habían casado en Las Vegas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad