Renée Zellweger regresa como Bridget Jones para una cuarta película

La actriz retomará su icónico papel para enfrentar un mundo completamente desconocido para Bridget: la maternidad

Bridget Jones se convirtió en uno de los personajes con el que muchas mujeres, en el mundo entero, se identificaron, y tras divertirnos con sus ocurrencias durante 3 películas, una cuarta podría estar muy cerca, pues se dice que Renee Zellweger volverá para interpretar, de nuevo a Jones.

Según medios internacionales, la ganadora del Oscar habría estado trabajando, junto a los productores en secreto pata la cuarta película de la franquicia.

TE RECOMENDAMOS: Por “gordofóbica” y “sufrida” buscan que se cancele Bridget Jones

En esta nueva entrega, Bridget cambiará sus habituales desastres en las citas y sus torpes meteduras de pata con los hombres por una experiencia mucho más extrema: enfrentar la maternidad y todas sus complejidades. No hay noticias sobre si Mark Darcy volverá. El personaje fue asesinado en las novelas de Helen Fielding, pero las películas se han desviado a menudo de los libros.

La última vez que Bridget apareció en la pantalla grande fue hace seis años, cuando la película El bebé de Bridget Jones la dejó embarazada y trató de averiguar quién era el padre.

La película también contó con apariciones de Jim Broadbent, Emma Thompson, Celia Imrie, así como un cameo de Ed Sheeran. Se dice que la producción comenzará a finales de este año y que la nueva película será coescrita por la creadora Helen Fielding.

Renee Zellweger apareció por primera vez como la desventurada en la película de 2002 “El diario de Bridget Jones”, y fue nominada al Oscar por este papel.

TE PODRÍA INTERESAR: Margot Robbie se convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood

Las películas, lanzadas en 2001 y basadas en el best-seller El diario de Bridget Jones, fueron muy apreciadas por reflejar las luchas de Bridget, bebedora compulsiva y fumadora empedernida, así como por encontrar el amor a los 30 años, y han recaudado casi mil millones de libras en taquilla.