Más allá “Blonde”: Estos son otras exitosas películas de Ana de Armas

Te mostramos parte de la filmografía de la actriz que interpretará Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

(Getty)

Ana de Armas ha acaparado toda la atención tras revelarse que interpretará a la icónica estrella de Hollywood Marilyn Monroe en la biopic de Netflix.

Sin embargo, aunque “Blonde” es la promesa en la carrera de la actriz cubano-española no es su único éxito, por ello te mostramos 5 películas que debes ver antes del estreno de Netflix.

Lee también: Blonde: Netflix revela nuevas imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

La trama cuenta la forma en que el agente K (Ryan Gosling) descubre un secreto que podría crear el caos entre lo que queda en la sociedad y de paso, comienza la búsqueda de Rick Deckard (Ford) el excazador de "replicantes" (clones humanos). De Armas interpreta a “Joi”, una inteligencia artificial que enamora a “K”. La cinta es dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.

Benoit Blanc (Daniel Craig), un detective implacable, investiga la muerte de un escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Ana de Armas interpreta a “Marta”, una enfermera que se transforma en una especie de heroína en la conflictiva trama donde Benoit sortea las trampas y mentiras que la excéntrica familia.

Evan (Keanu Reeves) es un hombre casado cuya mujer e hijos están de viaje. Una noche lluviosa abre la puerta de su casa a dos chicas ( Ana de Armas y Lorenza Izzo) aparentemente inocentes y pérdidas, después de un juego de seducción y las mujeres lo atacan e inmovilizan, dando así comienzo a una de sus peores pesadillas.

En esta película de James Bond podemos ver al agente ser interrumpido por una visita de su amigo de la CIA Felix Leiter. En ella, la actriz interpreta a “Paloma”, una agente que se encuentra con Bond en Cuba y lo ayuda a seguir adelante con su misión.

La película recientemente estrenada en Netflix narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling) quien es traicionado por su propia agencia, por lo que es perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).