Esposo, negocios y un podcast, así es la vida Lindsay Lohan en Dubái

Se alejó de los reflectores, las fiestas y los excesos

Lindsay Lohan llegó a ese momento de la vida, donde prefirió alejarse de los reflectores y las fiestas para convertirse en empresaria y esposa.

Te recomendamos leer: Lindsay Lohan se casó en secreto. Esto es lo que sabemos

Hace unos meses, la actriz anunció en redes su compromiso con Bader Shammas, un hombre de negocios libanés, luego vino la boda intima y discreta que se supo hasta días después de ocurrir y hoy, Lohan se instala en una nueva faceta, ya bastante lejos del pasado turbio en el que estuvo inmersa por varios años y del que casi todos fuimos testigos, a través de las portadas de periódicos y revistas y programas del espectáculo y la farándula.

Te recomendamos leer: Lindsay Lohan recrea escena de Juego de Gemelas

La protagonista de “Juego de gemelas” se estableció en Los Emiratos Árabes Unidos, en donde produce un podcast llamado “The Lohdown”, en el cual entrevista personalidades de varios ámbitos y habla especialmente de temas de estilo de vida. También diseña moda de alta costura y lanzó su propia línea de cosméticos y velas.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió recientemente la actriz y cantante en sus redes.

Te recomendamos leer: Lindsay Lohan prepara su regreso al cine con tres películas

Tal parece que necesitaba nuevos aires lejos de Hollywood. ¿Tú qué opinas?