"Le quitó los virus”: Abuelita limpia laptop de su nieto con agua y jabón
Su abuelita solo quiso ayudarlo a dejar libre su computadora de cualquier virus, y que mejor que con agua y jabón
Hoy en día, la tecnología se ha convertido en una de las principales barreras para los adultos mayores, pues lo que para nosotros puede ser algo común, para ellos puede significar algo totalmente desconocido, tal es el caso de una abuelita que decidió ayudar a su nieto a “limpiar su computadora” de su computadora con agua y jabón.
El hecho quedó documentado en un vídeo compartido a través de la plataforma de TikTok compartido por el usuario @aaronyeraa, quien documentó como su abuela quiso ayudarlo a dejar libre su computadora de cualquier virus, y mejor forma no se le pudo haber ocurrido.
En el clip se observa a la mujer muy concentrada tallando la laptop con una esponja, para después sumergirla en agua y jabón para dejarla completamente limpia y así evitaro los virus en la superficie.
Mientras el chico, ya resignado se limita a ver que su computadora está toda enjabonada: “Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, se lee en el texto del video, en dónde también confirma que su tesis se encuentra dentro de la computadora.
Hasta el momento, el vídeo ya cuenta con más de 4.6 millones de visualizaciones, y se ha llenado de cientos de comentarios de usuarios que aseguran que su abuelita “solo quería ayudarlo”.
“Yo quisiera tener esa abuelita, pero ahora yo soy abuelo, le voy ayudar a mi nieto, ya vuelvo", "No importa yo volviera hacer la tesis por que cuando te falte tu abuela ni de la tesis te vas acordar", "Te escuchó decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo" "Ten por por seguro que ya no tiene virus, ni información, ni nada", "No importa cuando tienes abuelita, la laptop y tú tesis no importa, ama a tu abuela cuando no la tengas esa laptop vieja te recordara a ella", expresaron los internautas.
TE PODRÍA INTERESAR: Abuelita confunde fila de partido de futbol, creyó que era para vacunarse