Jennifer Lopez y Ben Affleck ya eligieron su nidito de amor

Los famosos decidieron no comprar una nueva propiedad para vivir juntos, será la casa de la cantante donde hagan su vida de casados

(Getty)

Después de darse a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron un tiempo para reforzar los lazos, ahora salió a la luz que los famosos ya no comprarán una propiedad nueva para hacer su vida de casados.

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse por un tiempo

Según el medio estadounidense TMZ, será el actor quien se mudará a la casa de la cantante ubicada en Bel Air.

La pareja residirá en una mansión en Los Ángeles que la cantante compró en 2016, pero antes le realizarán una remodelación a la casa para que en ella vivan sus hijos.

En lo que se llevan a cabo los cambios, ellos seguirán alquilando una residencia, por lo que esperan que en menos de un año puedan ya vivir en familia.

La propiedad tiene 14 mil metros cuadrados con 7 habitaciones y 13 baños, según la fuente cercana a la pareja la remodelación es extensa, por lo que muchas cosas podrían cambiar, también agregó que la decisión se tomó después de que la pareja estuvo por meses buscando su casa ideal y al no encontrarla eligieron remodelar la de JLo.

Lee también: Los mejores memes de la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La relación de las celebridades se ha convertido en tendencia en las últimas semanas, por su derroche de amor; en julio se dieron el sí en Las Vegas y viajaron a París para celebrar su luna de miel, en donde fueron captados muy amorosos en compañía de sus hijos.

Se rumora que ya planean una segunda boda con su más allegados y que ya es considerado el evento más esperado del año.