Así se escucha la colaboración de Grupo Firme y Camilo

Los artistas dieron ya un adelanto de la esperada colaboración

Redes Sociales

Desde principios de año estaba confirmada la colaboración de Grupo Firme y Camilo, sin embargo, nada se supo hasta ahora.

Lee también: Se filtran imágenes del rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

A través de sus redes sociales ambos artistas compartieron que ya tienen todo listo para el lanzamiento del nuevo tema que promete ser una de las mejores colaboraciones musicales del año.

"Felices porque ya viene nuestra colaboración. ¿Todos listos?", dice el video que la agrupación compartió junto a Camilo, en la descripción también agregaron que el gran estreno será el 18 de agosto.

En otra grabación que compartió el colombiano, se le ve cantándole a su esposa lo que podría ser un adelanto del nuevo tema junto a la banda de regional mexicano y en el fondo se puede ver a Eduin Caz, líder de la exitosa agrupación.

“Hoy me preguntaron qué cuál era mi cerveza favorita y yo conteste y yo contesté ser besado por tu boquita…” se le escucha cantar a Camilo mientras besa a Evaluna y juntos se ríen con Eduin por fungir como el mal tercio. Como respuesta a ese breve adelanto el intérprete de “Ya superame” comentó: “Yaaaa tenemos que soltar esa bomba”.

Lee también: ¿Se parecen? Comparan a Evaluna con la exnovia de Camilo

Sus fanáticos reaccionaron a los clips y aseguraron que ya están ansiosos de escuchar la nueva canción.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad