Esta es la verdadera historia de la “Hachiko de La Raza”; su dueño no murió ni la abandonó
Las versiones en torno a la perrita que se viralizó hace unos días resultaron falsas, su historia es aún más conmovedora. Conócela
Hace unos días una perrita se volvió viral en redes sociales por esperar a su dueño afuera del metro, internautas y personas aledañas al transporte colectivo la apodaron la “Hachiko de La Raza”.
Lee también: Un perrito espera todos los días a su dueña fallecida en el metro y lo comparan con Hachiko
Pero la versión que se hizo famosa en un inició resultó ser errónea, pues decían que su dueño había muerto y otras afirmaban que la perrita había sido abandonada a su suerte.
Recientemente se dio a conocer la verdadera historia que es aún más conmovedora que las anteriores.
Un joven en situación de calle llamado Sergio, alias “el Japo” adoptó hace más de 13 años a una perrita en la misma situación que él a la que llamó Miguelita, tiempo después su compañera le dio la sorpresa de que su pequeña familia se agradaría, fue entonces que nació Camila, a quien alojó con mucho cariño. Tras la muerte de su primera mascota él y la protagonista de la foto viral se volvieron inseparables.
“El Japo” y Canela recorren juntos el paradero del Metro La Raza, donde se despiden todos los días pues el chico se sube al transporte para ir conseguir algunos pesos, mientras, la fiel lomito aguarda la llegada de su dueño.
Después de aproximadamente 5 horas la espera termina para el tierno animalito color miel, pues a lo lejos escucha el silbido de su humano avisando su llegada y ella con euforia lo recibe.
Los inseparables amigos ya son famosos y la gente de los puestos cercanos al Metro y algunos transeúntes no dudan en regalarles comida.
Lee también: VIDEO| Marmota roba verduras de un granjero y se las come frente a cámara de seguridad
Desde que la fotografía de Canela esperando a “el Japo” se viralizó ya todos saludan con amor a la “Hachiko de La Raza”.