Eiza González pide que dejen de inventarle romances con "cualquier hombre"

La actriz salió a desmentir cualquier información sobre sus supuestos romances y dejó muy en claro cuál es su relación con Mo Al Turki

En los últimos meses, Eiza González ha sido fuertemente relacionada con diferentes hombres del mundo del espectáculo, como el actor Jason Momoa, pero todo parece indicar que estos rumores ya la tienen cansada.

Es por ello que la actriz decidió salir a desmentir todos los rumores, y con un mensaje contundente pidió a todos que dejen de inventarle romances con "cualquier hombre" con quien se le ve.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Eiza González y Jason Momoa en romántico paseo

El rumor más reciente sobre un supuesto romance fue con el productor Mo Al Turki, quien publicó en sus redes sociales unas imágenes junto a la actriz, y pese a que lucían como buenos amigos, muchos comenzaron a indagar sobre una posible relación.

Sin embargo, la actriz tomó sus redes sociales para aclarar que son muy buenos amigos, y aseguró que las mujeres pueden tener amigas y amigos, y no todo persona con la que convive es una relación.

Y aunque es raro que Eiza se comunique a través de las redes, la propia actriz admitió que "casi nunca" escribe en Twitter y agradeció a sus seguidores por todo su apoyo: "Pero siempre los leo, les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana".

La actriz mexicana ha estado vinculada sentimentalmente en los últimos años con estrellas como Liam Hemsworth, “relación” que aseguran causó la separación de Miley Cyrus y el actor, D.J. Cotrona y Timothée Chalamet, con quien se le vio muy apasionada durante unas vacaciones.

En lo que va del 2022, también se le relacionó con el actor Jason Momoa, especulaciones que se acrecentaron cuando la pareja fue captada paseando en moto en Malibú, California.

TE PODRÍA INTERESAR: Eiza González era candidata para interpretar a Gatubela

Hasta el momento, Eiza solo ha confirmado una relación con el atleta, Paul Rabil, misma que terminó en 2021 tras siete meses de noviazgo