Confirman cuarta entrega de 'Kung Fu Panda'
DreamWorks ya fijo la fecha del lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia animada en 2024
Ganándose los corazones de espectadores del mundo entero que han seguido sus historias en cine y en televisión, Kung Fu Panda está a punto de regresar con una nueva entrega.
Universal ha fijado para el 8 de marzo de 2024 el estreno en cines de la cuarta entrega de la franquicia, a la que pone voz Jack Black y que ha recaudado 1.800 millones de dólares en tres películas.
TE RECOMENDAMOS: Preparan nueva película live-action de 'Pac-Man'
La cuarta parte seguirá las aventuras de Po en la antigua China, cuyo amor por el kung fu sólo es comparable a su insaciable apetito. Fue el estudio de animación quien compartió un mensaje desde sus perfiles oficiales: “Este es el momento por el que han estado esperando”.
La serie de animación de Netflix contó con el apoyo de los actores de voz Black, Rita Ora y James Hong, junto con la directora artística Ellen Jin y los productores ejecutivos Peter Hastings y Shaunt Nigoghossian, en el último viaje de Po.
¿De qué trata Kung Fu Panda?
Inspirada en las artes marciales tradicionales y ambientada en la antigua China, la serie de películas de Kung Fu Panda cuenta la épica historia del joven Po, cuyo amor por el kung fu sólo es comparable con su insaciable apetito.
Con su enorme base de fans, la franquicia se ha expandido a un programa de productos de consumo de varias categorías, videojuegos, una serie de televisión ganadora de un premio Emmy.
La primera entrega de Kung Fu Panda se estrenó en el verano de 2008, obteniendo una nominación al Oscar a la mejor película de animación. Debido al éxito económico y de crítica, Kung Fu Panda se convirtió en una de las franquicias más lucrativas de Dreamworks, junto con Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón.