Ezra Miller rompe el silencio, se disculpa y explica la razón de su polémico comportamiento
El actor compartió un comunicado asegurando que ya inició un tratamiento por problemas de salud mental
Desde que dio inicio el 2022, Ezra Miller se ha visto envuelto en escándalo tras escándalo, y la falta de respuesta por parte del actor arillaba a que Warner Bros. tuviera como opción la posible cancelación de su próxima producción “The Flash”.
Es por eso que el actor ha anunciado, a través de un comunicado, que está buscando tratamiento por "complejos problemas de salud mental" tras sus múltiples arrestos.
"Tras haber pasado recientemente por una época de intensa crisis, ahora entiendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo", asegura Miller.
“Después de haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", tratamiento que no se sabe dónde ni cuánto tiempo estará.
Además, aseguró que desea volver a retomar su vida, de una manera seguray productiva, así mismo, ofreció disculpas por los diferentes titulares tras su errático comportamiento.
"Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", concluyó el actor.
Las polémicas de Miller
Ezra fue detenida en marzo por alteración del orden público tras un supuesto altercado físico con los clientes después de haberles lanzado obscenidades en un bar de karaoke de Hawai, y tan solo un mes después, volvió a ser detenido en por agresión en segundo grado por las autoridades policiales de la subdivisión de Leilani Estates en Pahoa.
Antes de esos dos incidentes, Miller había sido el origen de al menos 10 llamadas de la policía en Hawai por cosas como merodear, grabar a la gente en una gasolinera y discutir con la gente en público. A principios de este mes, Miller fue acusado de un delito de robo en Vermont.
También se presentaron dos ordenes de protección contra Miller, esto después de que dos familias aseguraran que el actor sedujera y le proporcionara drogas a dos menores de edad. Y su más reciente polémica ocurrió al ser señalado de la desaparición de una madre y sus dos pequeños, quienes vivían en su rancho en Vermont, y que hasta el momento no se sabe nada de ellos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fans piden que Grant Gustin tome el lugar de Ezra Miller en ‘The Flash’
El estreno de “The Flash” se vio comprometido debido a los escñandalos de Ezra, pues difícilmente el estudio iba a poder lidiar con un problema de imagen tan grave como el promocionar una cinta cuyo gran protagonista tiene problemas con la ley, sin embargo, el actor decidió hablar, situación que se convierte en un respiro para Warner Bros.