2000’s Pop Tour en un exclusivo Soundcheck y Meet &Greet con fans de LOS40
El tren de la nostalgia viajó a la estación de los 2000’s, y en LOS40 vivimos una experiencia exclusiva y única tras bambalinas

Con gran éxito se presentó el tan esperado 2000’s Pop Tour, el nuevo concepto inspirado en los éxitos de la primera década del siglo que hicieron retumbar el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara el pasado 20 de agosto.
Con la talla de grandes artistas como Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan, y artistas invitados como Alexander Acha e Iskander, en LOS40 tuvimos la oportunidad de estar presentes en exclusiva durante el soundcheck y un increíble Meet &Greet.
El primero en sorprendernos fue Kalimba, con su impresionante voz y sus fabulosos pasos de baile sobre el escenario, durante el soundcheck, al que se unió Alexander Acha, quien brilló como uno de los invitados sorpresas de la gira y nos platicó en exclusiva sobre su próximo sencillo, así mismo nos confesó los retos que tuvo al convertirse en el director de La Academía.
La sorpresa de la noche fue Jolette, ex alumna de La Academia y aunque no se presentó en el escenario principal, tuvimos oportunidad de platicar con ella en el backstage de los 2000’s Pop Tour, y en exclusiva nos comentó que se vienen varios proyectos, entre ellos algo de música.
Minutos después, nuestros ganadores tuvieron la oportunidad de convivir en una impresionante Meet &Greet con algunos integrantes del este 2000’s Pop Tour,
Por los pasillos del auditorio encontramos Yahir, quien a pesar de que no está al 100 por ciento físicamente, no fue impedimento para dar todo en la noche. Por su parte, Fanny Lu nos compartió que muy pronto podremos escuchar su nuevo sencillo, una nueva cumbia que pondrá a bailar a todos sus seguidores.
Paty Cantú fue la anfitriona esta vez, y al ritmo de Guadalajara, confesó sentirse muy emocionada por regresar a los escenarios de la tierra que la vio nacer.
Aún no comenzaba el show y ya eramos testigos de uno de los momentos más emotivos y emocionantes del espectáculo: la rueda de la buena vibra, en dónde se reunieron todas las estrellas, y junto a Ari Borovoy, se cargaron de las mejores vibras y los mejores deseos para iniciar el espectáculo.
Con una imponente producción, increíbles colaboraciones y vestuarios, el espectáculo a cargo de Bobo Producciones dio inicio minutos después de las 21:00 horas con “Caraluna” de Bacilos, y canción en la que una a una de las estrellas se fue presentado.
Durante el primer acto, la más ovacionada fue la tapatía Paty Cantú como anfitriona, mientras Nikki Clan y Kudai nos trasladaban a nuestros años donde el estilo “emo” marcó a toda una generación.
Para el segundo acto, Yahir, Kalimba y Pee Wee nos deleitaron con “Se te olvidó”, mientras los Kudai con Paty Cantú interpretaron “Ya nada queda”, y para recordar sus pasos por RBD, Dulce María se unió a Kalimba, Fanny Lu y Yahir con “Este corazón”; Paty Cantú y Motel impresionaron con “Somos aire”; también Dulce María cantó con Playa Limbo “Qué bello”.