Pareja invita a Keanu Reeves a su boda y el actor aparece de sorpresa
La pareja de enamorados nunca imaginó que el actor se presentaría a unos de los días más especiales para ellos
Hay invitados en las bodas que se vuelven especiales, y aunque reciban la invitación a última hora y en el lugar menos indicado, convierten la ceremonia en toda una anécdota, como el caso de Keanu Reeves, que sorprendió a una pareja al asistir a su boda de manera sorpresiva.
Los afortunados fueron James y Nikki Roadnight, quienes llevaban ya dos años juntos cuando los británicos decidieron celebrar su unión en el hotel Fawsley Hall, Northamptonshire, de Reino Unido, lugar dónde el actor de se hospedó. Según cuenta la novia, su esposo lo encontró tomando una copa.
"Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!", confeso la novia.
Minutos después, la pareja continúo con la celebración de su boda, pero uno de los trabajadores del lugar se acercó a ellos y le dijo que "un invitado muy especial" estaba fuera y quería hablar con la novia.
El invitado en cuestión era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de acudir a la fiesta durante un rato. "Todo fue muy emocionante, fui a saludar y a presentarme. Le ofrecí una copa, pero la rechazó y me dijo que acababa de tener un largo vuelo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, dijo Nikki.
Reeves estuvo un rato en la boda, ya que además de charlar con los recién casados, también estuvo haciéndose fotos con algunos de los invitados, así como con los camareros y otros trabajadores del hotel.
TE PODRÍA INTERESAR: Keanu Reeves responde al mensaje que dejó una familia fanática
Con esto, el actor confirma por que es uno de los más queridos en el mundo del entretenimiento, con sus grandes actos de sencilles y amor hacia sus seguidores.