Gerard Piqué rompe el silencio sobre las fotografías con su nueva novia
El futbolista anunció que tomará medidas legales en contra de los paparazzis que filtraron las imágenes con su nueva pareja
Gerard Piqué emitió un comunicado, a través de su despacho de abogados, en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.
Lee también: Piqué con nuevo amor en portada de revista mientras Shakira es captada triste
"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.
"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", señala el comunicado.
El astro del Barcelona agregó que el seguimiento de los paparazzi le ha provocado alteraciones a su rutina diaria, ya que han estado en los alrededores de su casa de Barcelona y en el colegio donde estudian Milan y Sasha, los dos hijos que comparte con la cantante colombiana.
Lee también: Confirmado: Gerard Piqué fue visto con su nueva novia
Piqué advirtió que tomará acciones legales contra los medios que "alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", con el fin de restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.
Esta decisión la tomó después de que en días pasados fueran publicadas fotografías y videos en un concierto y en una boda, con su presunta nueva pareja, Clara Chía.