Will Smith regresa con un documental hecho en Ecuador
El actor sorprendió a los lugareños cuando lo vieron rodando en la Nariz del Diablo, una lugar histórico de aquel país
Después de la gran polémica que desato el episodio protagonizado por Will Smith en la pasada entrega de Premios Oscar, parece que las cosas han comenzado a relajarse, pues el actor está de regreso con un documental realizado en Ecuador.
El actor fue captado en la filmación de la serie de Disney+, “Welcome to Earth”, en Alausí, Ecuador, para ser más exactos, en la Nariz del Diablo, una lugar histórico de aquel país.
TE RECOMENDAMOS: Cancelan producción de la nueva película de Will Smith
Portando una gorra de beisbol y una camiseta amarilla, el actor fue fotografiado arriba de un tren, mientras lanzaba beso a sus fans a través de la ventana.
Dicho tren es considerado una de las atracciones más peligrosas del mundo debido a su recorrido por un acantilado que cae cientos de metros, así como por sus giros sinuosos y su pronunciada pendiente, y es conocido así por se calcula que unos 2.000 hombres murieron durante la construcción de la vía.
Recordemos que esta no es la primera vez que Will explora un lugar peligroso, pues en espisodios anteriores, el actor subió a la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, que tiene 160 pisos y una altura de 1.000 metros.
Además, exploró un volcán activo en el Pacífico y descendió en kayak por un río islandés de aguas bravas.
Más sobre Bienvenidos a la Tierra
En este decumental, el oscarizado actor se embarca en un viaje alrededor del mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.
TE PODRÍA INTERESAR: Cancelan producción de la nueva película de Will Smith
En cada episodio, Smith es guiado por exploradores de National Geographic que viajan a diferentes rincones del mundo para conocer los lugares más extraños, peligrosos, insólitos y emocionantes del planeta.