Yalitza se hace su primer tatuaje sin la aprobación de su mamá
La actriz mexicana cumplió uno de sus sueños aunque su mamá no estuviera de acuerdo
Yalitza Aparicio cumplió uno de sus sueños: hacerse su primer tatuaje, fue a través de sus redes sociales que dio la noticia.
Lee también: Estos son los próximos estrenos de Disney y Pixar
“Qué complicado elegir la zona… pero…¡Me hice un tatuaje!”, escribió acompañado de una serie de fotografías e invitando a sus seguidores a revivir el emocionante momento en un video compartido en su cuenta de YouTube.
En el clip la actriz de “Roma” se muestra muy contenta, a pesar de que su mamá, quien la acompañó, se ve en desacuerdo con la decisión de su hija, de 28 años.
"Por eso estoy aquí, aunque no me parezca, y digo, es doloroso, pues digo ‘allá ella’", expresó su madre luego de que Yalitza le recordara que ella ya había cumplido con las "condiciones" que se le impusieron para poder tener un tatuaje, que eran graduarse, tener un trabajo, carro, casa y ser independiente.
Sin embargo, la famosa logró su cometido y se tatuó un colibrí en el brazo explicando el simbolismo que tiene el ave para ella.
"Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era '¡ay sí soy, quiero un colibrí'”, explicó.
Lee también: Así luce Halle Bailey como Ariel en el primer tráiler de “La Sirenita”
Finalmente la artista presumió la obra a cargo del artista Carlos Bautista mientras bromeaba que al llegar a su casa tendría dos tatuajes: el de la hebilla de cinturón que le pondría su mamá por su decisión.