Aparece boa gigante en las Grutas de Tolantongo, Hidalgo | VIDEO
La boa constrictor no es una serpiente peligrosa, fue trasladada un lugar seguro.
En la actualidad hay muchas personas que le temen a las serpientes, particularmente por las cosas que hemos oído hablar de ellas, como por ejemplo que algunas son venenosas o que pueden, incluso, sofocar a un ser humano si es que se llegan a enredar en su cuello.
Esas y más cosas hay en torno a estos reptiles, y el denominador común de creencias, queramos o no, es que a la mayoría le daría horror encontrarse con una de ellas.
También puedes leer: Viral: Cocodrilo nada con turistas en Tulum
Y es que algo relacionado a lo anterior ocurrió recientemente, en México, justo en las famosas Grutas de Tolantongo, las cuales son visitadas por decenas y cientos de personas a diario.
Por la información con la que se cuenta resulta que recientemente se hizo viral en las redes sociales la noticia de que en las inmediaciones de este lugar se encontró a una enorme serpiente, específicamente a una boa constrictor.
Quizá te interese: Capturan a cocodrilo que nadaba en playas de Acapulco
De acuerdo con los detalles que compartieron algunas personas, el reptil tenía más de dos metros de largo y se encontraba en el área conocida como “Paraíso”, la cual se encuentra dentro del parque acuático.
Para combatir la amenaza que la víbora despertó, personal de seguridad acudió al área para llevársela y ponerla a salvo.
Finalmente, por lo que se puede ver en las imágenes que ya circulan en la red, la boa estaba completamente tranquila, y por supuesto que su actitud ayudó a que las maniobras se realizaran sin mayor esfuerzo.
Te recomendamos: Cocodrilo persigue bote a máxima velocidad y se viraliza
¿Qué hubieras hecho si te encuentras con una?