VidCon México: una experiencia que une a creadores de contenido con sus fans
Los mejores influencers comparten sus secretos y estrategias a quienes deseen entrar en el mundo del internet
Este fin de semana se realiza la primera edición de VidCon México en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y por supuesto LOS40 han tenido presencia en el lugar compartiendo con los mejores influencers de nuestro país.
Lee también: La reacción de Clara Chía Martí sobre ser culpable de la separación entre Shakira y Piqué
VidCon es una experiencia inmersiva que reúne a fans con los mejores creadores de contenido, hackers, expertos en video y líderes de las mejores plataformas en un sólo lugar para que compartan sus estrategias, sus secretos y tips para sacar el mayor provecho de la industria digital a quienes desean incursionar en este mundo.
Originalmente, el evento fue creado por los veteranos de YouTube "Vlogbrothers" John y Hank Green y fue adquirida por Paramount (antes ViacomCBS) en 2018, se realiza en California, Abu Dhabin Australia, Londres y ahora también en México. Debido a su éxito se espera que el próximo año llegue a Brasil y España.
Estrellas cómo Luisito Comunica, JuanPa Zurita, Alex Tienda, Daniela Rorice, Antrax, Chingu Amiga, Kenia Os, Brianda Deyanara, Skabeche, Gemelas Ortega, Pongámoslo a prueba, Jimena Jiménez, Jasón Thores, Calle y Poché, Leyendas Legendarias estelarizan su debut.
Para darle un toque musical no podían faltar las presentaciones de Camilo, Mario Bautista, Karol Sevilla, Alex Hoyer, Lasso, Valeria Canavati, Angel 22, Saak, Alan Wittels, The Mechanic y Ghetto Kids.
Creación de contenido para niños, estrategias de contenido, noticias en la era digital, podcasting y tendencias, producción para redes sociales, marketing, monetización de contenido, TikTok y gaming son algunos de los temas que se presentarán.
Lee también: Taylor Swift podría ser la artista del medio tiempo del Super Bowl 2023