Tom Brady y Gisele Bundchen inician su proceso de divorcio

La estrella de la NFL y la modelo contrataron abogados especializados para su separación y división de bienes.

Tan bonita pareja que hacían...(Getty Images)

El amor podría haber terminado entre Gisele Bündchen y Tom Brady, esto luego de que se acrecentaran los rumores en los últimos días de que ya habían contratado a un abogado para el proceso de divorcio.

Por la poca información con la que se cuenta y lo que publicó el New York Post, se especula que la pareja tomó la decisión de separarse luego de una fuerte pelea registrada hace algunas semanas.

También puedes leer: Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady

"No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”, dijo una fuente anónima a Page Six.

Expertos legales especulan que Brady y Bündchen, de 45 y 42 años respectivamente, presentarán su caso en Florida, donde residen actualmente después de una década de vivir en Boston. Otra fuente le dijo al diario que la pareja está evaluando cómo dividirían su cartera de propiedades valuada en 26 millones de dólares.

Cabe señalar que dentro del patrimonio que la pareja ha logrado formar en los años que han estado juntos se encuentra una casa de 17 millones de dólares en Indian Creek Island en Miami, la cuál se encuentra en un área conocida como “el Búnker de los multimillonarios”, también tienen un condominio en un edificio de lujo de Tribeca en la ciudad de Nueva York, el cual tiene un valor de 3.6 millones de dólares, por si fuera poco con eso, también poseen una propiedad de 5.7 millones de dólares en el exclusivo club Yellowstone de Mike Meldman en Montana.

Quizá te interese: Esto pesan las supermodelos más famosas

Según los informes, la propiedad más amada por Bündchen es la casa de vacaciones de la pareja en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde la familia ha vacacionado con frecuencia a lo largo de los años.

La fortuna neta de Brady se disparó de 180 a 250 millones de dólares en el último año, con la ayuda de un puñado de acuerdos de patrocinio con marcas como Under Armour, Sam Adams y Tag Heuer. Se cree que la fortuna de Gisele está en un rango similar, o incluso, más alto.

Una más de las razones que pudo haber sido el principal conflicto entre ellos es que al parecer la decisión de Brady de no retirarse de la NFL. Inicialmente había dejado su carrera, en parte, para concentrarse en su familia, ya que prometió pasar más tiempo con ellos porque Gisele "se merece lo que necesita de mí como esposo, y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre".

Te recomendamos: Hacker pública fotos íntimas de ángeles de Victoria´s Secret