Pebbles, la perrita más vieja del mundo, muere a los 22 años
Pebbles murió de causas naturales a tan solo unos meses de cumplir 23 años
Pebbles, la perrita más vieja del mundo, murió el pasado 3 de octubre a los 22 años en su casa en Carolina del Sur, estaba a pocos meses de cumplir 23 años.
Lee también: Mascotas devoran el pollo rostizado de su humano y este lanza contundente amenaza
La toy fox terrier, quien obtuvo el título de canino más viejo por Récord Guinness, murió por causas naturales después de pasar sus últimos meses junto a sus dueños Bobby y Julie Gregory.
La noticia sobre su deceso se dio a conocer a través de las redes sociales de su familia.
“Era una compañera única en la vida, y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. Ella será profundamente extrañada”, escribió Julie
Pebbles nació el 28 de marzo del 2000 en Nueva York y recibió el título Guinness cuando sus dueños se dieron cuenta de que su can era mayor que el poseedor del récord anterior, TobyKeith, que tenía 21 años.
“Bobby estaba sentado en el sofá y amigos y familiares comenzaron a enviar mensajes de texto y llamar sobre una historia que vieron sobre un perro de 21 años que obtuvo el récord, cuando vi la historia de TobyKeith en todas las noticias, presenté mi solicitud”, dijo Julie a Guinness World Records.
Pebbles y su difunto compañero Rocky, quien murió en 2016, disfrutaban escuchando música country, juntos tuvieron 32 cachorros.
Lee también: Esta joven perdió la memoria y se volvió a enamorar de su novio
“Ella impactó a todos los que conoció, nunca hubo nadie que conociera a Pebbles y que no la amara. La extrañaremos profundamente”, lamentó su dueña.
Julie asegura que el secreto de la longevidad de su lomito fue colmarla de mucho amor y atención.