V25 y V25 Pro los smartphones que cambian de color con el sol, llegan a México

Dispositivos de alto rendimiento que otorgan nuevas dimensiones de creatividad a través su tecnología fotográfica y una apariencia elegante con colores brillantes

La semana pasada la marca china de gadgets, Vivo, presentó en México sus nuevos smartphones, el V25 y V25 Pro.

Núcleo de la serie V25

Ambos equipos integran una cámara nocturna OIS de 64MP, con capacidades OIS y EIS mejoradas, así como una cámara con un súper gran angular de 8MP, también tienen una nueva función Vlog película que mejora la experiencia de filmación con plantillas de video y tutoriales que guían a los usuarios sobre cómo filmar en diferentes escenarios, así como una plantilla de retrato multiestilo en la cámara frontal que proporciona filtros divertidos.

El V25 y V25 Pro tienen cámaras frontales de 50MP y 32MP, respectivamente, con capacidades de enfoque automático ocular. Además, estas vienen equipadas con inteligencia artificial que optimiza la nitidez.

Un smartphone que cambia de color

El principal sello de estos smartphones es que cambian de color en la parte posterior, mostrando diferentes colores en diferentes ángulos cuando se exponen a la luz ultravioleta. La edición Azul Surf de V25 Pro cambia de azul cielo claro a azul océano profundo; mientras que la edición Dorado Amanecer de V25 cambia de dorado a naranja rojizo

V25

Este cuenta con un procesador MediaTek Dimensión 900, 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, 128 GB de almacenamiento interno y FlashCharge de 44W para su batería de 4,500 mAh. Cuenta con una pantalla curva 3D con un orificio centrado en la parte superior de la cámara frontal

Este equipo podrá encontrarse en color Dorado Amanecer y Negro Diamante.

V25 Pro

El hermano mayor de esta serie está equipado con un CPU MediaTek Dimensión 1300 compatible con la red 5G, 12 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, 256 GB de almacenamiento interno y FlashCharge de 66W con una batería de 4,830 mAh.

Este modelo estará disponible en colores Azul Surf y Negro Estrellado de las estrellas.

Precios y disponibilidad

Desde el pasado 6 de octubre, el V25 y V25 Pro estarán disponibles en preventa y el 14 de octubre estarán a la venta en todos los canales de distribución de la marca a un precio de $12,999 y $17,999 respectivamente.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad