Filtran fotos de Clara Chía Martí y Piqué jugando con los hijos de Shakira
Al parecer la nueva novia de Piqué ya convive con los hijos de la colombiana.
Todo parece indicar que Clara Chía y Gerard Piqué estarán en el ojo del huracán por varios meses más, y es que internautas de todas partes del mundo aún no superar la ruptura amorosa que el futbolista protagonizó con la cantante colombiana Shakira.
Además de las diversas noticias que han salido en los últimos días en torno al nuevo romance de Pique, recientemente se sumó un escándalo más a la lista, y es que comenzaron a circular en la red unas cuantas fotografías en donde se les ve pasando un rato agradable en la casa de campo del futbolista junto con los hijos de este.
También puedes leer: Shakira confirma el lanzamiento de su nuevo tema “Monotonía”, ¿se trata de una colaboración con Ozuna? Esto es lo que sabemos
Cabe señalar que este lugar ubicado en Cerdanya, es una parcela que compró junto con Shakira, y dicha situación ha causado la indignación de los fans.
La filtración de las primeras imágenes de los hijos de Piqué junto a Shakira suponen la constatación de que se ha dado un paso más en la relación entre Gerard y Clara Chía, inmediatamente seguida de la ruptura del futbolista con Shakira debido, teóricamente, a las infidelidades del primero, pilladas por la cantante.
En las imágenes que se pueden ver y que provienen del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se puede ver a Piqué y a Clara Chía junto a los hijos del futbolista y empresario, Milan y Sasha, todos con ropa cómoda, jugando a la pelota con un perro y una portería de fondo, dentro del interminable césped de la parcela que adquirieron Gerard y Shakira cuando estaban juntos. En las instantáneas se deja entrever el buen rollo entre la familia, donde Clara Chía parece ya una más.
Quizá te interese: Shakira levanta polémica con extrañas frases ¿serán dedicadas a Gerard Piqué?
La casa en la que pasaron el día Gerard Piqué, Clara Chía Martí y los hijos del jugador del Fútbol Club Barcelona es la segunda residencia que tenían este y Shakira en Cerdanya. Se trata de un terreno de en torno a 2000 metros cuadrados, con una vivienda a la que se escapaban habitualmente el central y la cantante durante su idilio, también con sus hijos. Ahora, con la ruptura, la casa no ha quedado en el olvido y Piqué ya la ha utilizado junto a su nueva pareja.