Captan a Amber Heard con su hija y su novia viviendo su nueva identidad en pueblo de España
La ex esposa de Johnny Depp estaba de vacaciones en Europa, pero al parecer ya se estableció en Mallorca.
Amber Heard nuevamente ha llamado la atención de las redes sociales, esta vez al lograr ser captada paseando en Mallorca, España, luego de que fuera vista por última vez en el último día del juicio contra su ex pareja, Johnny Depp.
En las fotografías que se hicieron virales en la red, se puede ver a la actriz acompañada de su hija y de su novia, lo que ha hecho pensar a la mayoría que ya le dio vuelta a la página de lo que vivió hace unos meses.
También puedes leer: Johnny Depp reaparece con nuevo aspecto; Así se ve sin barba y sin bigote
Y aunque todo acabó en el juicio, lo cierto es que Amber aún tiene pendiente pagar una multa superior a 10 millones de dólares.
Por lo poco que se sabe, en un principio Heard solo iba de vacaciones a Mallorca, sin embargo, pudo haber encontrado paz y tranquilidad que necesitaba y ahora tomó la decisión definitiva de vivir en el pequeño pueblo español.
Por lo que se puede ver en las imágenes de la red, la ex de Johnny Depp está a acompañada todo el tiempo de su pareja Bianca Butti y de su pequeña hija, Oonagh Paige Heard.
Quizá te interese: Johnny Depp y Amber Heard: Primer tráiler de "Hot Take", cinta sobre su juicio
Pero el cambio de vida no es todo, su nueva vida viene curiosamente acompañada de un cambio de identidad, porque aseguran que su casa está bajo el nombre de Martha Jane Cannary. Precisamente así se llamaba un reconocido personaje histórico de finales del siglo XIX apodado “Calamity Jane”, una defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense, reconocida por haber luchado contra los indígenas americanos. Sin duda, un referente revolucionario que ahora parece utilizar como alter ego para empezar a recorrer un nuevo camino.