Así fueron los XV años de la hija del "Canelo" Álvarez
Emily Cinnamon, primogénita de “El Canelo”, tuvo una fiesta de ensueños, además de tener una presentación exclusiva de Grupo Firme
Los XV años de la primogénita de del Canelo Álvarez, era uno de los eventos más esperados del año porque era casi un hecho que el boxeador echaría la casa por la ventana y así fue.
Lee también: Hijo de Shakira cobra 10 mil euros a fan por una foto con la cantante
La ceremonia religiosa se llevó a cabo desde la catedral de Guadalajara, mientras que la celebración de Emily Cinnamon se realizó en el rancho “Las Reinas”, propiedad de “El Canelo” y contó con la presentación exclusiva de Grupo Firme, lo que presuntamente le costó al famoso 2.5 millones de pesos más los gastos de producción.
Fuentes aseguran que también tuvo grandes personalidades incluidos Checo Pérez y Carín León.
La quinceañera tuvo tres impactantes cambios de vestuarios diseñados por Wil Medina, el principal de color rojo que constaba de una larga cola con costuras de hilo color oro/dorado el cual fue acompañado de una corona de pedrería roja; el segundo fue uno largo de fiesta, color champagne ataviado de piedras; finalmente usó uno corto de tonalidad un poco más pálida, con características muy similares a los primeros dos atuendos.
Lee también: Karol G pierde su falda sobre el escenario y así reaccionó | VIDEO
El detalle de Saúl Álvarez a su primogénita posiblemente fue uno de los obsequios más excéntricos y lujosos, sin embargo, en redes sociales se pueden ver varios momentos en el que el deportista se muestra orgulloso y amoroso con su hija, lo que demuestra que más allá del dinero el amor incondicional de padre es más valioso que cualquier otra cosa.
“El Canelo” se vio muy emocionado y no dudo en bailar con su esposa en el escenario y también se hechó un "palomazo" a lado de Carín León.