¡Ya es un hecho! Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian tras 13 años juntos

La ahora expareja anunció su separación de 'forma amistosa'

(Getty)

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron que se divorciaron oficialmente.

Lee también: Justin Bieber y Shawn Mendes recurren a la iglesia tras sus problemas de salud

El astro de la NFL y la supermodelo anunciaron que en los últimos días habían finalizado los trámites de divorcio, poniendo fin a su matrimonio de 13 años.

Ambos publicaron en sus historias de Instagram el anuncio de la decisión.

En su declaración, Bündchen escribe en parte que la pareja terminó las cosas "amistosamente", "con mucha gratitud por el tiempo juntos".

Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen.

La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom, siempre", expresó la brasileña.

Instagram

Brady por su parte coincidió con su ahora expareja en que la prioridad son sus hijos y pidió privacidad.

"Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos y seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen.

"Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que están por escribirse", escribió el deportista.

Instagram

Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja.

Bündchen y Brady fueron presentados por un amigo en común y se casaron, dos veces, después de más de dos años.

Dieron su primer "Sí, acepto" a principios de 2009 en una iglesia católica en Santa Mónica, California, ante familiares y amigos cercanos, después de casi dos meses tuvieron una segunda boda en su casa en Costa Rica.

Lee también: Katy Perry habla sobre lo que pasó con su ojo en concierto de Las Vegas

La famosa pareja tiene dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan.