Dos ex reinas de belleza latinas se casan con boda íntima
Miss Puerto Rico y Miss Argentina anuncian su matrimonio con emotivo video.
Cada vez, son mejor aceptados los matrimonios igualitarios en diferentes partes del mundo, y una prueba de lo anterior, es lo que recientemente ocurrió entre dos mujeres que además de ser ex reinas de belleza de latina, rompieron con todas las reglas al unir sus vidas para siempre.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que las ex reinas compartieron uno de los momentos más importantes de sus vidas a través de Instagram. Ahí Mariana Varela y Fabiola Valentín anunciaron que contrajeron matrimonio en San Juan, Puerto Rico.
También puedes leer: 3 hombres se casan en Aguascalientes con gran boda
Ante la ceremonia, los usuarios de las redes sociales felicitaron a las dos mujeres y las llenaron de comentarios positivos y amorosos.
“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribió Fabiola en la publicación de Instagram donde revela que se había casado con Mariana.
Mariana Varela fue Miss Argentina y representó a su país en el certamen de Miss Universo 2019; al año siguiente, participó en Miss Grand International, concurso de belleza de origen tailandés donde aparentemente conoció a su pareja.
Quizá te interese: Ya es legal el matrimonio igualitario en todo México
Fabiola Valentín es una modelo que terminó en el Top 3 del certamen Miss Puerto Rico 2019. En 2020, representó a Puerto Rico en el mismo certamen donde participó Mariana, Miss Grand International.
En redes sociales miles de usuarios felicitaron a estas dos mujeres, quienes decidieron hacer pública su relación el viernes pasado. “¡Gracias por todo el amor!” respondió Mariana.
“Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”.
Su publicación ha generado un millón de reproducciones en tan solo un par de días.
Te recomendamos: Lupita Jones acepta a mujeres casadas o con hijos para concursos de belleza, pero no a mujeres trans