Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys
El artista, de 34 años, fue hallado muerto en su casa de California
Este 5 de noviembre se reportó que Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter de los Backstreet Boys, murió a los 34 años de edad.
Lee también: Lucerito Mijares tiene una prima que sacó la belleza de su mamá y conquista las redes
El rapero y actor fue encontrado muerto en su casa en Lancaster, California, varias fuentes confirmaron que el cuerpo estaba en su bañera.
Fuentes policiales le dijeron al TMZ que recibieron una llamada al 911 para informar que un hombre se había ahogado en la bañera.
"Detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no tenemos información ni evidencia de un homicidio. Es un operativo para los especialistas investigar las escenas de la muerte", publicó el medio estadounidense.
Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzó cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997, cuando sólo tenía 9 años.
Después de que su primer disco vendiera un millón de copias, el segundo, “Aaron's Party”, consiguió triplicar ese número.
A medida de que avanzaba su carrera musical decidió hacer una transición al rap, asimismo solía hacer giras con los Backstreet Boys durante su apogeo, ya que su hermano mayor Nick era parte de la boy band. También apareció en “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de “Broadway Seussical”.
Lee también: Lily Collins presume su paseo por México
Sin embargo, Carter lidiaba con varios problemas legales y de adicción, incluso en una entrevista habló sobre la cantidad de pastillas que tomaba.
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.
A Carter le sobrevive su hijo, Prince.