Maluma se suma al negocio de la comida con sus hamburguesas "Dembow"

El cantante operará a través de Dark Kitchens en 17 ciudades de Colombia, Perú, Brasil y México

(Getty)

Maluma goza de incursionar en diferentes facetas fuera de la música, por lo que sorprendió con la noticia de su marca de hamburguesas llamadas “Dembow”, con el slogan: “Puro sabor a barrio latino”.

Lee también: Así se escucha Adam Levine cantando en español y junto a Maluma

Dembow es también un recuerdo con el que Juan Luis (Maluma) rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura. Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan”, anunció la marca.

El colombiono se unió a Foodology, la empresa dedicada a crear restaurantes virtuales que es operadora de distintas dark kitchens que funcionan en cuatro países de América latina, entre ellos Colombia, Perú, Brasil y México.

“La esencia es lo más importante, y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, mencionó el cantante sobre este nuevo proyecto.

Su nuevo negocio es completamente en línea, por lo que de momento no tiene ningún punto de venta físico.

“Dembow” estará disponible solamente a través de la aplicación de Rappi y plataformas propias como WhatsApp o su sitio web.

Con este lanzamiento, el intérprete de “Junio” sigue diversificando su portafolio de inversiones que incluye startups, hoteles, caballos, ropa, su marca de mezcal, entre otros.