Gisele Bündchen despierta rumores de romance con maestro de Jiu-Jitsu a días de divorciarse de Tom Brady


Bündchen está de vacaciones con el atleta y sus hijos en Costa Rica

Se especula que la modelo está saliendo con otro hombre (Getty Images)

Perdimos la fe en el amor el día en qué nos enteramos que Gisele Bündchen y Tom Brady habían decidido romper su matrimonio, luego de 13 años juntos.

Y aunque no se dieron detalles del porqué de su rompimiento, lo cierto es que han salido a la luz especulaciones sobre que Gisele pudo haber decidido romper con todo, pues se habría enamorado de otro hombre.

También puedes leer: Se separaron pero no quieren alejarse; Gisele Bündchen compra mansión cerca de Tom Brady

El rumor anterior se hizo más fuerte, luego de que captaran a la modelo tomando unas vacaciones con sus hijos y con Joaquim Valente, un instructor de jiu-jitsu que vive en Miami.

Cabe señalar que el entrenador ha estado cerca de ella desde hace aproximadamente año y medio, ya que ella y sus hijos toman lecciones de Jiu-Jitsu.

Además de lo anterior, las sospechas de que salen comenzaron luego de que salieran a cenar en Costa Rica el sábado, con sus hijos, Benjamin y Vivian. Es especialmente interesante, porque Tom y Gisele hicieron de Costa Rica su lugar de vacaciones durante la temporada baja.

Quizá te interese: Tom Brady y Gisele Bundchen inician su proceso de divorcio

Por si fuera poco con esto, Gisele y Joaquim hicieron juntos una sesión de fotos súper sexy hace más de un año para Dust Magazine... presumiblemente sobre el arte del Jiu-Jitsu.

Gisele ha publicado su afición por las habilidades de enseñanza de MMA de Joaquim, diciendo que le dio confianza y empoderamiento.

Una fuente conectada con Gisele le dijo a TMZ que GB y JV no están saliendo, y señaló que su hermano también vino en el viaje a Costa Rica.

Te recomendamos: Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady

Una fuente cercana a Tom no se lo cree y pregunta por qué este tipo de Miami está en Costa Rica con ella. La fuente agregó: "Siempre me pareció extraño que un día terminara abruptamente el matrimonio".