"Constantine 2" será sólo para adultos con clasificación R
El director Francis Lawrence quiere que la secuela de la cinta protagonizada por Keanu Reeves sea para un público mayor
Después de que Warner Bros. confirmó, hace unas semanas, otra entrega del thriller de 2005 “Constantine” con Keanu Reeves y el director Francis Lawrence, ahora sorprendió su clasificación.
Lee también: “Emancipation”: Lanzan primer trailer de la cinta con la que Will Smith regresa al cine
Cuando el filme se estrenó en salas hace 17 años tuvo una clasificación sólo para adultos, sin embargo, lo hizo de forma accidental, por lo que ahora, según el director Francis Lawrence, será corregido con la secuela.
“Una de las cosas más importantes para mí sobre la primera fue que seguimos, por parte de Warner Bros., las reglas para hacer una película PG-13 en términos de violencia, sangre, lenguaje y sexualidad, pero la junta de calificación nos dio una R basada en su zona gris de intensidad.
“Y lo que más lamento es que tuvimos una película con calificación R que en realidad es una PG-13. Y si tuviera que haber hecho una R, habría hecho una con calificación R de verdad. La habría hecho mucho más aterradora y mucho más violenta y habría hecho realmente una de clasificación R”, expresó Lawrence al medio The Wrap.
Después de lo sucedido el cineasta está convencido en que esta segunda parte si tendrá lo oscuro que amerita el personaje de Reeves.
“La idea es que esta vez, al menos para mí, intentarlo y hacer un Constantine real con clasificación R, creo que es lo que la gente siempre quiso ver originalmente”.
Además el director aseguró que desea agregar un poco más de sarcasmo.
“Creo que John Constantine es un personaje divertido en un estilo cómico oscuro y definitivamente me gustaría agregar más de ese sentido del humor sarcástico y cínico a la historia”, finalizó.
Lee también: Shakira y Piqué ponen a la venta la casa de Barcelona en la que vivían en familia
Akiva Goldsman escribirá el guion y producirá el proyecto a través de Weed Road Pictures, junto con JJ Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.