Empleados de la empresa de Gerard Piqué están hartos de los privilegios que le da a Clara Chía
Los empleados de Kosmos aseguran que Clara Chía tiene beneficios por ser la novia del jefe
El tema del triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de que hablar, y no es para menos, ya que no ha pasado mucho tiempo desde que aquella bomba de amor y desamor explotó.
A estas alturas, muchos ya conocemos el desenlace que ha tenido esta historia, pero muchos aún tienen la incógnita sobre el porqué Piqué no se habría dado el tiempo para cerrar de forma sana el círculo que tenía con Shakira, sobre todo al iniciar de forma muy rápido una nueva relación con una mujer más joven.
También puedes leer: VIDEO | Shakira y Piqué se encuentran en partido de su hijo y ella le levanta el dedo medio
Y aunque aún no hay respuesta para eso, lo cierto es que cada vez es más frecuente que Gerard y Clara sean captados juntos.
Relacionado a lo anterior, una de las cosas que ha llamado la atención de Clara Chía, además de sus silencios, es la forma en que es percibida por el personal de la empresa donde trabaja.
Y es que algunas personas aseguran que está “insoportable” y que tiene muchos privilegios solo por ser la novia del jefe.
El hecho de que Clara Chía Martí ahora sea duramente acosada por la prensa internacional, al darse a conocer que es la nueva novia de Gerard Piqué y la razón por la cual el futbolista dejó a Shakira, la joven ha estado trabajando desde casa para no ser interceptada por los paparazzis, situación que ha causado mucho enojo entre sus compañeros de empresa, los cuales consideran que es un privilegio sin fundamentos, por lo que ya están hartos de lo que está pasando.
Quizá te interese: Esto ofrece Shakira a niñeras para ayudarla en su nueva vida como mamá soltera en Miami
El problema de dicha situación es que varios de sus compañeros de la empresa Kosmos, no han querido pronunciar sus descontentos, debido a que se trata de la novia del jefe y temen a que este tome represalias, por lo que muchos comenzaron a extrañar la relación del empresario con Shakira, pues la colombiana nunca tuvo nada que ver con los negocios de su ex pareja, ni entorpecer el trabajo.