Ésta es la condición que Shakira le impuso a Pique en cuestión a la custodia de sus hijos
La colombiana habría obligado al padre de sus hijos a firmar una fuerte cláusula para poder ver a sus hijos
Shakira y Gerard Piqué siguen dando de que hablar, y es que luego de su separación no han hecho más que mantenerse en la mira pública, sobre todo tras los pasos que dan para poder, después de 12 años, divorciarse.
Y a pesar de que todo se está dando de forma adecuada para que se separen, siguen surgiendo dudas en torno a las condiciones que ambos se pusieron para poder convivir con sus hijos.
También puedes leer: Esto ofrece Shakira a niñeras para ayudarla en su nueva vida como mamá soltera en Miami
Como muchos recordarán hace un par de semanas, se dio a conocer que la ex pareja había llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha, el cual consiste en que la cantante se irá a vivir con ellos a Miami, Estados Unidos, y el exjugador de futbol podrá verlos solo 10 días al mes a partir del próximo año.
Relacionado a lo anterior, en el portal Informalia del diario El Economista de España, se asegura que una de las condiciones que le puso Shakira a su ex pareja es que no puede irse a vivir a Florida.
“Piqué no puede irse a vivir a Florida. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”.
Quizá te interese: Shakira y Piqué ponen a la venta la casa de Barcelona en la que vivían en familia
El sitio señala que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, dicha condición “se lo pidió en la reunión”, pero realmente no se lo pidió, se lo exigió.
En el caso de que Gerard Piqué quisiera irse a vivir a Miami tendría que volver a negociar con Shakira, que, hasta donde se sabe, no está dispuesta a ceder en nada, al menos por ahora y en un corto y medio plazo.
“Shakira está muy dolida con Piqué y no le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio”, asegura el informante.
Te recomendamos: Shakira rechaza participar en el Mundial por restricciones en Qatar
En unos días firman el acuerdo y, a partir de entonces, no tendrán ni que volver a verse ni a llamarse y ahora todo quedará en manos de sus abogados.