Fallece Kirstie Alley, protagonista de "Mira quien habla", a los 71 años

Recientemente la actriz había sido diagnosticada con cáncer

Que en paz descanse la actriz(Getty Images)

Recientemente, en las redes sociales comenzó a circular la lamentable noticia de que Kirstie Alley, la protagonista de “Cheers” falleció a causa de cáncer.

La actriz trascendió a la edad de 71 años, y lo ocurrido fue dado a conocer por sus dos hijos, William True y Lillie Price, de 30 y 24 años respectivamente.

También puedes leer: Nuevo tráiler de "Emily en París 3" muestra los outfits que portará Lily Collins

"Con mucha pena informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer que le fue descubierto recientemente".

Sus vástagos han asegurado que los últimos momentos de la intérprete fueron felices, puesto que los pudo pasar en compañía de aquellos que más quería.

"Ella ha estado rodeada por su familia más cercana y ha luchado con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su alegría y sus ganas por vivir. Si fue increíble en la pantalla también lo era como madre y abuela". De la misma manera, han querido dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por ella en esta delicada etapa, en especial al equipo médico que tantos cuidados le han proporcionado en el tiempo que tuvo que estar hospitalizada.

Quizá te interese: Ellen Pompeo anuncia su salida de Grey's Anatomy con emotivo mensaje

A los pocos minutos, está publicación se ha llenado de mensajes con condolencias por parte de sus admiradores y de otros compañeros de profesión.

Entre ellos, John Travolta con el que Kirstie coincidió en las secuelas de la ya mencionada película Mira quién habla. El protagonista de Pulp Fiction ha definido a la artista como "una de las relaciones más especiales que ha tenido" y ha compartido algunas emotivas fotografías de ellos dos juntos asegurando "que se volverán a ver". Cabe recordar que el actor ha tenido que decir adiós a dos buenas amigas a causa de esta enfermedad con pocos meses de diferencia, puesto que, este verano, Olivia Newton John también perdía la vida tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

Te recomendamos: 1899: La nueva serie de Netflix tiene una atmósfera tenebrosa inspirada en el Triángulo de las Bermudas