Tiktoker descubre que su novio la engaña y aún así se tatúa su rostro en la cara
La mujer tiene otros tatuajes dedicados a su novio infiel
La regla de oro es que si alguien te engaña, te armes de valor, termines la relación y por nada del mundo voltees la mirada al pasado. Pero hay personas que por más que lo intenten, o por más que les digan que dejen atrás eso que les hizo daño, simplemente, no pueden.
Como la historia que te contaremos a continuación en donde una mujer se tatuó la cara de su ex novio a pesar de que la engañó.
"Yo sé que "Daddy" va a volver conmigo", asegura la joven en sus redes sociales.
También puedes leer: Joven de Monterrey busca a su perrito y ofrece boleto de Bad Bunny como recompensa
Narally Najm decidió plasmar el rostro de su pareja en su mejilla justo después de enterarse de que le había sido infiel con otra mujer. Este, de hecho, no es un evento aislado. No solo por lo rocambolesco de la relación de la joven, sino porque cuenta ya con varios tatuajes dedicados a su amado, desde su nombre a otro tatuaje de su cara, pero en este caso tatuado en el brazo.
Al descubrir la infidelidad, Narally, quien acaba de concebir, no dudó en confesarle a sus seguidores todo lo que estaba sintiendo: "Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto".
Algo que llamó la atención de este caso, es que la mujer asegura que se hace los tatuajes en honor a su pareja porque según ella son una muestra de amor y que lo hace simplemente para que él se sienta feliz. "Lo ha hecho para alegrar su alma".
Quizá te interese: VIDEOS: Animales en varias partes del mundo no paran de dar vueltas en círculos
La bandeja de comentarios de todos sus vídeos está llena de mensajes de preocupación, aunque lo cierto es que desde el viral vídeo del tatuaje, todo su contenido cuenta con una media de dos millones de visualizaciones. Narally se defiende de los comentarios asegurando que el problema no es ella, sino el resto de internautas que la critican por "tener celos de su relación".
A tal punto llega el nivel de obsesión de la joven por su pareja que ya le ha dedicado, no solo todo su cuerpo tatuado y su cuenta en la red social, sino que ya ha publicado una canción donde le pide que vuelva y se encuentra publicando un documental de 10 capítulos que está subiendo actualmente a YouTube.
Te recomendamos: VIDEOS: Animales en varias partes del mundo no paran de dar vueltas en círculos