Bad Bunny se alejará de los escenarios en 2023
El "Conejo malo" ha sido el artista más importante y escuchado del 2022

El artista está cansado y tiene síntomas físicos y emocionales(Getty Images)
Recientemente, a todos sorprendió la noticia de que Bad Bunny se alejará de los escenarios en 2023, sobre todo porque su carrera ahora va viento en popa y se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, al punto de que en 2022 fue el más importante en la historia de la música.
Por la información que se tiene hasta el momento, el "Conejo malo" reveló en una entrevista que al terminar este año se alejará de los escenarios, debido a que ha tenido complicaciones a nivel físico y emocional.
También puedes leer: Vuelos cancelados y boletos clonados en el primer concierto de Bad Bunny en México
“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, & disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión”, declaró a la revista Billboard, que le dedica su última portada del año, y lo nombra “el artista top del 2022”.
Cabe señalar que los conciertos de este 9 y 10 de diciembre en El Estadio Azteca marcaron el cierre de su gira "World Hottest Tour", serán los últimos que ofrecerá el intérprete de “Yo perreo sola”. Los shows, que serán vistos por casi 180 mil personas, quedarán registrados en un video, según informa la cuenta de Twitter @tourbadbunny.
Quizá te interese: Joven de Monterrey busca a su perrito y ofrece boleto de Bad Bunny como recompensa
Finalmente, para muchos la historia de este cantante es impresionante, ya que hace seis años. Benito Antonio Martínez Ocasio era un salario mínimo más en Puerto Rico. En 2016, el hoy artista más escuchado del mundo empaquetaba productos en un supermercado a las afueras de San Juan; hoy empaqueta las emociones de una generación que paga hasta 500 dólares por verlo.