Operan a Alejandra Guzmán de emergencia
Tras comenzar a sentirse mal la cantante fue llevada al hospital
Alejandra Guzmán tuvo una recaída a causa de la infección causada por las secuelas de la infección de polímeros en los glúteos.
Lee también: Lanzan primer tráiler del live action de "Barbie" con Margot Robbie
La cantante fue internada y sometida a una operación de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, según reportan medios locales.
“Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”, contó la periodista Ana María Alvarado.
A través de sus redes sociales “La Guzmán” dio a conocer que se encuentra recuperándose de la nueva operación.
“Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. ¡Libre de polímeros!”, escribió junto a una imagen suya.
Desde 2009 la intérprete de "Mala Hierba" se sometió a un aumento de glúteos y después de un tiempo comenzó a sentirse mal debido a que su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros, desde entonces lleva más de 40 cirugías para intentar eliminarlos de su organismo.
Lee también: The Weeknd estrena "Nothing is Lost", el tema oficial de “Avatar 2”
Sin embargo, pese al tratamiento médico que ha recibido aún continúa generando molestias crónicas en su cuerpo, pero ella se ha mostrado en todo momento optimista.