Influencer se hizo pasar por crítico gastronómico y la comida le salió gratis
El creador de contenidos se inspiró en Anton Ego de ‘Ratatouille’ y le salió mejor de lo esperado

Logró engañarlos / Facebook
Las redes sociales siempre nos sorprenden, esta vez al hacerse viral la historia de un joven que se hizo pasar por un crítico gastronómico solo para comer gratis.
Por lo que se puede ver en la red, todo comenzó cuando un joven de la Ciudad de México decidió salir a las calles para recrear el papel de Anton Ego “Ratatouille”, el famoso hombre que critica el sabor de los alimentos.
También puedes leer: Reto visual: Encuentra el caramelo oculto entre los regalos
Fue Amigrifo Morado quien se encargó de realizar el experimento y compartirlo en sus redes sociales.
En la grabación corta el joven explica como con solo una libreta, él pidió un menú de degustación para probar todo, el costo era de mil 420 pesos. Conforme pasaba el tiempo, los meseros empezaron a verlo, suceso que aprovechó el influencer para realizar sus ‘anotaciones’ de la comida.
Después de finalizar los platillos acordados, los empleados continuaron llevando comida para que el hombre siguiera ‘degustando’. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones dentro de la red social de Facebook.
Quizá te interese: El impresionante descubrimiento en "Coco" que revelaría la muerte de "Los Increíbles"
“El chef al enterarse que no es crítico gastronomico”, “Me voy a poner m*món en los tacos de carnitas para que me regalen quesadillas de sesos”, “Que buen truco”, o “Nombre del restaurante bro”, son algunos de los comentarios realizados en Meta.