Shakira se da un respiro y celebra Navidad en el desierto
La cantante pasó unos días alejada de la mira pública y se fue de vacaciones con sus hijos
Shakira quiere darle vuelta de una vez por todas al año que la hizo sufrir, y para esto tomó la decisión de darse un respiro yéndose de vacaciones con sus hijos al desierto.
La cantante ya está más tranquila, o al menos eso parece verse en las redes sociales, y es que recientemente circularon un par de fotografías en donde se le ve disfrutando de un merecido descanso en el desierto en compañía de sus hijos Milan y Sasha.
También puedes leer: Así es la lujosa casa donde vivió Clara Chía Martí antes de mudarse con Gerard Piqué
"En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad". Esas son las palabras, cargadas de un gran significado, que ha pronunciado Shakira desde su retiro vacacional en Dubái.
Al parecer la colombiana celebró una posada en medio del desierto, ahí se le vio a ella y a sus hijos con un rostro tranquilo y vestidos de blanco con los trajes típicos de túnica, velo y turbante.
La orgullosa mamá abraza al menor de ellos, mientras el mayor apoya su cabeza sobre el hombro de su progenitora. Pero, si hay algo que realmente llama la atención, ese es el halcón adiestrado que la cantante colombiana tiene sobre su antebrazo izquierdo.
Quizá te interese: ¿Se hizo algo?; Clara Chía es captada con un rostro diferente
"Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", comentaba también la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía" este fin de semana en su perfil público para desear unas felices fiestas a sus millones de seguidores.