Por esta razón la historia de amor entre Lily Collins y Charlie McDowell es perfecta

La pareja se conoció en un set de grabación y desde ese entonces viven en profundo amor

Ellos viven su amor al máximo / Instagram/LiliCollins

El amor es parte de un regalo digno de experimentar, y es que cuando llega alguien nuevo a la vida de una persona toda la realidad se transforma, y siempre es para mejor.

Hacemos mención de lo anterior, ya que así le pasó a Lily Collins, pues no se esperó que en un set de grabación conociera a su actual esposo y por de su vida.

También puedes leer: Nuevo tráiler de "Emily en París 3" muestra los outfits que portará Lily Collins

De hecho fue este año cuando la actriz nos sorprendió a todos con el matrimonio que consumó junto a Charlie McDowell.

Desde ese entonces entre ellos fluye una energía maravillosa, se les nota mucho amor, y parece que su historia fue sacada de una “película”.

Para entrar en detalles, todos comenzó durante el verano del 2019, ahí Lily Collins no sabía que durante la filmación de la película "Gilded Rage" conocería al amor de su vida, quien en ese entonces era el director de la cinta.

En algunas entrevistas, la actriz aseguró que desde el primer instante que conoció a McDowell supo que tendrían una historia, pues sintió atracción hacia él pese a que su relación era meramente de trabajo.

Quizá te interese: Lily Collins presume su paseo por México

“Fue una de esas situaciones en las que, en el segundo que lo conocí, supe que quería ser su esposa algún día’, dijo a ‘Live with Kelly and Ryan’”:

Fue hasta julio de 2019 que se les vio por primera vez juntos fuera del set y en agosto ella publicó la primera foto de él en su cuenta de Instagram. En noviembre, ya estaba más que claro que ambos mantenían una relación, pues debido a que la actriz se encontraba grabando "Emily en París", la pareja pasó unos días en la romántica ciudad.

Te recomendamos: Primeras fotos del rodaje de la tercera temporada de “Emily en París”

Después de eso, el amor creció tanto que en septiembre de 2020, Charlie tomó la decisión de pedirle matrimonio a Lily, ella aceptó y ahora viven felices junto a su perro, Redford.