Luis Miguel le enseña a Bad Bunny cómo ser humilde con los fans
El "Sol de México" le dio una lección al Conejo Malo sobre cómo tratar a los admiradores
Bad Bunny fue criticado duramente en las últimas semanas por el mal trato que le dio a una de sus fans, luego de que le aventara el celular al mar a una mujer que tan solo quería tener un video con él.
Por supuesto que el episodio no tardó en hacerse viral, y llegó a tal grado que cientos de internautas criticaron la reacción del cantante, tachándolo de grosero, prepotente e incluso inconsciente.
También puedes leer: Luis Miguel es captado con su nueva novia Paloma Cuevas en Madrid
Para sorpresa de muchos las cosas no se quedaron solo en una conversación de la red, ya que al parecer la situación habría rebasado a Bad Bunny, quien al resentir los comentario privó su cuenta de Instagram e incluso dejó una frase contundente: “Me van a extrañar…”.
Relacionado a lo anterior, usuarios de las redes se han dado a la tarea de compartir videos de cantantes que sí actúan de manera amable con sus fans, como por ejemplo Dua Lipa o más recientemente, Luis Miguel.
Quizá te interese: Captan a Luis Miguel haciendo "el mandado" como un simple mortal
Fue a través del perfil Micky el sol de Facebook, que muchas ya pudieron ver un video que agrupa varios momentos del intérprete de La incondicional con sus fans y que definen como clases de humildad para Ban Bunny, a quien llaman “El soberbio”.
En uno de los clips que se compilan en el video, se ve que mientras el cantante esperaba su coche, sus seguidores se acercaron para tomarse fotografías y estar cerca de él, cosa que pareció no molestarle y hasta bromeó con un hombre que le preguntó si era cristiano; también le dio un beso en la mejilla a una fan que le pidió una selfie.
Te recomendamos: Revelan la razón por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron
"Lo único que les pido es que tomen una buena foto de nosotros", expresó Luis Miguel a los paparazzis y con su característica sonrisa agradeció a los presentes para luego manejar él mismo su auto.