Britney Spears tiene episodio 'maníaco' en un restaurante
La cantante tuvo un colapso en un restaurante de Los Ángeles provocando que su esposo saliera furioso del lugar
Britney Spears tuvo un colapso en un restaurante de Los Angeles lo que provocó que su esposo, Sam Asghari, saliera del lugar completamente furioso, según dio a conocer el medio TMZ.
Lee también: R'Bonney Gabriel, representante de EU, es la nueva Miss Universo; aquí sus mejores momentos durante la gala
"Las personas que supuestamente presenciaron el incidente en Joey en Woodland Hills, California, le dijeron al portal que la cantante tenía un comportamiento 'maníaco' y comenzó a hablar sin sentido.
"Spears también estaba siendo grabada en ese momento por clientes dentro del restaurante, lo que supuestamente molestó al cantante", señaló Page Six.
En el clip que circula en redes sociales se puede ver a la intérprete de “Toxic” tapar su rostro con el menú del lugar, luego de que se dio cuenta de las cámaras.
Asghari, de 28 años, estaba "visiblemente molesto" y "salió furioso" del lugar sin su esposa, dijeron los testigos.
La artista ha luchado abiertamente con problemas de salud mental, pues fue diagnosticada con trastorno bipolar, y reveló en la Corte que estuvo retenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad y obligada a tomar medicamentos.
Lee también: Preparan película de ‘Zoey 101’ con el elenco original de la serie
La pareja en varias ocasiones ha dejado entrever que su relación tiene algunos altibajos.