Miss Tailandia participa con vestido hecho de lengüetas de lata
Anna Sueangam-iam lució un vestido muy original haciendo honor a sus padres, quienes fueron recolectores de basura

Ella sorprendió a todos con su historia / Instagram/annasnga_1o
La apertura mental que tenemos hoy en día nos permite saber que la belleza es subjetiva y se puede manifestar de varias formas, tal cual como sucedió con una modelo tailandesa quien decidió expresar lo mejor de sí misma en la pasarela a través de un vestido hecho de lengüetas de lata.
Por la información que ya circula en internet, se sabe que Anna Sueanaam-iam, una concursante de Miss Universo, impactó a todos los espectadores de ese momento al desfilar con un vestido fabricado con “basura”.
También puedes leer: Mujer le da sorpresa de embarazo a su novio, pero él ya se había hecho la vasectomía
Y es que la joven decidió participar en el certamen con una vestimenta hecha con lengüetas de lata, las cuales siempre se han considerado como un desecho.
La cosa no se quedó en el original modelo, sino que Anna explicó que se inspiro en su pasado para crearlo, ya que ella creció en un basurero en donde su padre era un recolector de desechos, y su madre era barrendera de una de las colonias más humildes de Bangkok.
“Al crecer con padres recolectores de basura, mi infancia transcurrió entre montones de desechos. Este vestido único fue confeccionado a propósito con materiales desechados y reciclados, para mostrar al universo que lo que muchos consideran sin valor, en realidad posee su propio valor y belleza”, narró.
Quizá te interese: Reto visual: Encuentra el trébol de 4 hojas entre las plantas
Pese a no ganar el concurso, Sueangam-iam se llevó el corazón de miles de usuarios, quienes la apodaron como ‘La reina de la basura’. Por su parte, la organización le cedió el Premio al Impacto Social dentro del Certamen de belleza Miss Universo de este año.