Shakira y Piqué celebraron el cumpleaños de su hijo mayor pese a sus diferencias
No se sabe si la colombiana y el español tuvieron contacto directo, pero Milan celebró sus 10 años con su presencia
Shakira tuvo que dejar de lado todas las diferencias que en este momento aún mantiene con su expareja Gerard Piqué, y verlo una vez más.
Y es que recientemente, la expareja fue captada encontrándose de nuevo, y aunque los rumores comenzaron a circular en torno a una posible reconciliación, lo cierto es que no fue así, ya que se tuvieron que ver la cara de nuevo por un compromiso que tienen en común.
También puedes leer: Perdón que te sal-Piqué: Tiktoker se vuelve viral por hacer el rostro de Shakira con agua
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, Shakira y Gerard se encontraron para celebrar el décimo cumpleaños de su hijo Milan.
Para ese especial momento, la cantante preparó una fiesta en donde estuvo de invitado, como era de esperarse, el exfutbolista.
Aunque aún no se tiene mayor detalle de la fiesta que le realizó Shakira a su hijo, los paparazzis se apostaron desde primera hora a las afueras de su mansión, donde pudieron apreciar el movimiento que había dentro para la gran celebración.
Quizá te interese: Shakira y Bizarrap se convierten en el número 1 global de LOS40
Regalos, cajas, y amigos llegaron a la vivienda para acompañar al pequeño en su día y hasta incluso personas que se quedaron en la puerta para cantarle el cumpleaños al hijo mayor de la cantante.
Algo que llamó la atención es que Piqué no entró directamente por la puerta de la casa de la cantante colombiana, sino que lo hizo por el parking que está a un lado, el cual pertenece a la casa de sus padres y conecta con su antiguo hogar.
Hasta el momento se desconoce si hubo un encuentro directo con Shakira durante la celebración, pues las puertas se cerraron y todo quedó bajo la intimidad.
Te recomendamos: ¿Habrá dueto? Shakira y Karol G se estarían preparando para lanzar un nuevo éxito
Al final y lo importante de todo esto, es que Milan contó con la presencia de sus dos padres en su cumpleaños, el cual ha sido muy diferente a los anteriores pues es su primer año con sus padres separados y en medio de una pelea que ha quedado expuesta mundialmente.