Shakira estaría tomando terapia psicológica para superar a Gerard Piqué
La cantante habría tomado la decisión de acudir a terapia luego del doloroso rompimiento con su ex
Shakira está atravesando por uno de los momentos más difíciles, y a la vez más importantes de su vida, ya que ésta cambió luego de que se diera a conocer la noticia de que todo había acabado entre ella y Gerard Piqué.
Como muchos sabrán la pareja era una de las favoritas en el mundo y hasta cierto punto un ejemplo a seguir ya que duraron 12 años juntos.
También puedes leer: ¿Serán papás? Captan a Piqué y Clara Chía comprando prueba de embarazo
Algo que llamaba mucho la atención de esta relación es que ambos eran muy discretos y guardaban su vida personal para ellos mismos, y cuando se mostraban en público tan solo se les podía ver relacionándose muy bien.
Pero todo eso terminó cuando un día de repente todos en el mundo se enteraron de que Piqué le había sido infiel a la colombiana con una joven de 23 años llamada Clara Chía.
Y ahora que ya han pasado algunos meses desde la dolorosa ruptura, se sabe que Shakira habría tomado la decisión de acudir a terapia psicológica para sanar el dolor que le dejó la separación con el exfutbolista.
Quizá te interese: Piqué publica su primera foto con Clara Chía tras rumores de infidelidad
Lo anterior habría sido confirmado por Jordi Marti, uno de los paparazzis especializados en la fuente que ha seguido de cerca la vida de Shakira, quien aseguró que la intérprete estaba recibiendo ayuda psicológica, por parte de su terapeuta de confianza para superar muy pronto su separación. Al parecer este especialista viajó de Bogotá - Colombia hasta Barcelona para prestarle apoyo.
También, hace poco, la comunicadora catalana Laura Fa confirmaría lo que dijo Jordi Martí, al asegurar en su programa Sálvame que Shakira está tan “ofuscada” por la infidelidad de Piqué que actualmente recibe ayuda de un experto que va una vez por semana a su casa en Barcelona.
Te recomendamos: Shakira sale al balcón de su casa para saludar a sus fans con la "sudadera de la venganza"