Pareja da en adopción a su cerdita y los nuevos dueños se la comen
Los nuevos dueños se comieron a la mini pig Roma
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral la historia de una pareja que dio en adopción a su mascota, una cerdita llamada Roma, pero lo interesante de esto no fue la adopción, sino que cuando encontraron a los nuevos “padres” se sorprendieron al enterarse de que tiempo después se habían comida a la cerdita.
Esta es la historia de una pareja en Argentina que dio en adopción a su mascota luego de que creciera mucho y ya no pudieran cuidarla por falta de espacio en casa y tiempo.
También puedes leer: Acepta desmaquillarse por 2 mil pesos frente a su novio y la corta
Así que al ver las limitantes se pusieron en marcha para buscarles nuevos dueños a Roma.
Una vez que los nuevos “padres” tuvieron a la cerdita todo iba bien los primeros días, de hecho hasta le mandan fotos a los antiguos dueños para que supieran que todo anda bien.
Sin embargo, luego de un tiempo se enteraron de que el nuevo dueño de la cerdita al no estar muy contenta con ella, se la comió.
Quizá te interese: Ella es la "abuela fitness" que asombró por su tonificado cuerpo
Según sus argumentos todo habría sido porque era muy inquieta para su gusto, así que un día cualquiera la llevó a un matadero y pidió que le dieran los mejores pedazos a él.
Las conversaciones entre Mariela y el adoptante de la cerdita fueron publicadas en un grupo de Facebook en Argentina sobre adopción responsable. En uno de los audios, el nuevo dueño de la cerdita dice que “la chancha ya estaba en otro plano”.
Te recomendamos: Ella es Barbarela, la hija de Babo que se está viralizando en redes sociales
“El adoptante dijo que todo está en manos de sus abogados y que no es más que una operación informática contra él, pese a que él mismo subió la selfie con Roma y él mismo le dijo que ‘se carneó a la chancha’. Mariela está muy mal, recibió amenazas y denuncias por difamación. Están asustados y tristes. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para lograr algo de justicia”.