Harry Styles tiene vergonzoso accidente en pleno show y Jennifer Aniston estaba en público

Al cantante se le rompió el pantalón en pleno concierto y la actriz lo vio todo

(Getty)

Mientras Harry Styles bailaba al ritmo de "Music For a Sushi Restaurant" en su presentación en California, Estados Unidos pasó un vergonzoso momento.

Lee también: Sigue facturando: Museo de los Grammy dedicará exposición a Shakira

Justo cuando se arrodilló para deslizarse en el escenario su pantalón le hizo una mala jugada y se rompió en la parte de la entrepierna dejando ver su ropa interior.

La reacción del ex integrante de One Direction fue levantarse y cubrir con su mano la abertura, momentos después su equipo le pasó una toalla para que terminara de interpretar la canción, también el público le prestó una bandera del orgullo LGBTQ+.

"Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir, este es un programa familiar", bromeó Styles antes de ir a su camerino a cambiarse.

Lo más bochornoso fue que entre el público se encontraba Jennifer Aniston, quien presenció y se rió del accidente del famoso.

Cabe mencionar que, en entrevista con Ellen DeGeneres, Harry confesó que su crush fue la protagonista de “Friends”.

Lee también: Una persona que fue infiel, siempre lo será

En los últimos meses y tras el rompimiento del cantante con Olivia Wilde, la estrella de Hollywood, de 53 años, ha mostrado interés en el britanico, de 28, pues cibernautas han detectado que Jennifer le da “Me Gusta” a sus publicaciones de instagram, dejando ver que no le importa la diferencia de edades, pues ella es 25 años mayor que él.