Piqué llevó a sus hijos a casa de Shakira y los dejó bajo la lluvia para no verla
Piqué prefirió dejar a sus hijos bajo la lluvia y arrancar con la cajuela abierta para no encontrarse con la colombiana
Al menos por algún tiempo, Gerard Piqué seguirá siendo el tema de conversación en las redes sociales, y es que parece que se ha convertido en el personaje más buscado, ya que todo lo que hace de inmediato se convierte en tendencia a nivel mundial.
Respecto a lo anterior, el exfutbolista fue captado recientemente afuera de la casa de Shakira, tal cual como dice la canción “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal.
También puedes leer: El señor que canta como Shakira imitó "Session 53" y así se escucha
Y es que en medio de la tormenta Piqué fue a dejar a sus hijos a la casa de Shakira, y él se quedó afuera mientras veía entrar corriendo a sus pequeños hijos.
Algo que llamó de inmediato la atención del video de ese momento que se hizo viral, fue que el exfutbolista no salió de su camioneta ni siquiera para acompañar a sus hijos. Se cree que fue para evitarse a los paparazzis.
Quizá te interese: Piqué se siente como una "marioneta" a lado de Clara Chía
Algo que también destaca de la corta grabación es que al estar seguro de que sus hijos estaban sanos y salvos en casa, se arrancó en su camioneta pero no se percató de que la cajuela iba abierta.
De hecho, se escucha cómo el paparazzi le grita para que se detenga y cierre su cajuela, pero Piqué lo ignora y se sigue de largo.
Te recomendamos: Revelan que Piqué subió su foto con Clara Chía porque le pagaron